Su majestad Ana Victoria Castillo De Bello, reina de Calle Ariba de Las Tablas 2018, ya tiene una herencia para sus hijos, amigos y familiares más allegados, quienes algún día comprenderán lo importante que fue para ella ser reina de su calle. ¡Mira tú!
Lee también: Khloé Kardashian le dice mentirosa a Jordyn Woods y se comunica con Tristan
Un poco triste, pero contenta por haberle cumplido a su calle, a su familia y a su corazón, se despidió anoche en la Calle Arriba y dio su vuelta al Parque Porras con su atuendo de coronación.
Mira también: Actor de Beverly Hills 90210 y Riverdale sufrió derrame cerebral
Su público lloró y se sorprendió a la vez porque repartió libros. ¿Libros? Sí, un libro que cuenta cómo fue su Carnaval, su experiencia en el trono de la Calle Arriba, los diseños que llevó y demás.
Nos contó ella misma en una amena entrevista que tuvo la oportunidad de escribirlo con la ayuda de una casa editorial y se siente muy emocionada porque es un recuerdo que le quedará a su familia y a sus más allegados.
"Allí se muestra todo el proceso, describe mi Carnaval. No tengo nombre en sí. No es un folleto, es un libro, libro. No se tiene que comprar, se van a distribuir a ciertas personas. Si se me da la oportunidad pienso que más adelante puedo ver si lo vendo para que todo el mundo conozca cómo fue mi experiencia", explicó la pasada soberana.
Pero... ¿por qué escribir un libro? Ella destacó que la gente reconoce que su Carnaval fue bastante histórico. "Quisimos hacerlo para dar a conocer todo lo que involucró mi Carnaval, todo lo que visité y lo que hice como Reina Platino", destacó Ana Victoria Castillo De Bello.
¿Qué considera que le falta al Carnaval tableño?
Según Ana Victoria, es el tema de la protección. "Yo creo que no se hace mucho hincapié en el cuidado que uno debe tener, pero con respecto al tema de las reinas yo creo que lo tiene todo. Siempre tratamos de innovar con los temas de las alegorías", mencionó la joven.
¿Qué experiencia te dejó?
"Creo que a cada una nos ha dejado un crecimiento personal no conocedor. Tú me ves y no conoces, pero nos venimos preparando con muchas cosas. El Carnaval no es solo ser bella y tirar besitos, sino es conocer de todo", destacó Castillo.